Principal  
certificaciÓN
 

Acreditaciones de ISTUC
Nuestros Clientes
Contáctenos

 
CERTIFICACION DE SOLDADORES

Para solicitar un cotización sobre los servicios de certificación, debes llenar primero un cuestionario y regresárnoslo por e-mail a certificacion-soldador@istuc.com o al Fax: 01-442-2201699 del departamento de certificaciones. Posteriormente recibirás una cotización que se ajuste a los requerimientos informados en el cuestionario y con el precio de la certificación. Para iniciar con tu certificación deberás seguir el proceso de certificación que se te indica en la documentación que se te enviará ó puedes consultar el diagrama del proceso.

Si ya eres un soldador certificado y deseas mantener vigente tu certificación, deberás enviar un correo electrónico al departamento de certificaciones (DC) indicando tu número de certificación que se encuentra en tu credencial “CERTIFIED WELDER”. El DC verificará tu situación y te indicará los pasos a seguir e incluso enviándote una solicitud de Mantenimiento de la Certificación de Soldador (MCS).

No se tramitará ninguna solicitud que no cumpla con todos los requerimientos y la copia del pago correspondiente.

 

Certificacion de Soldador ISO 9606 y Soldador EN 287-1 y 2.

Esta certificación está disponible para soldadores y/o empresas que desean exportar productos soldados hacia Europa, Asia y el resto del mundo.

Las ventajas de esta certificación radican en que todos los países de la unión europea al tener regulaciones estrictas en la fabricación de productos soldados, exigen que las empresas que los fabrican, cumplan con las regulaciones de ISO 9606 ó EN 287.

Presiona aquí para enviar un correo al departamento de certificaciones para que se te envíe toda la información sobre la misma.

>> ver diagrama de proceso de certificación <<

>> ver diagrama de mantenimiento de certificación <<

 
ISTUC, S.C. / Querétaro, Qro. México.
+52 (442) 220-1486 y 220-1699 / istucsc@istuc.com
 

principal / control de la calidad en la construcción / inspección y pruebas / educación y entrenamiento / certificación / consultoría / integridad estructural / contactenos

[ diseño de página y hospedaje web por izaris ]